I Want It All…

…de tanto andar olvidó el camino que había de seguir. La luna anaranjada brillaba a media altura. Siguió andando hasta llegar a un claro del bosque. El viento del norte soplaba tan fuerte que se estremeció; sentía el frío en sus huesos a pesar del grueso abrigo rojo que llevaba. Pronto amanecería y, quizás, entonces hallaría el camino. Inconsciente, se dijo, debí hacer caso a mamá, no era día para ir de visita. Estaba claro que se había perdido.

…de tanto andar olvidó lo que mamá le dijo, que irían todos el domingo a ver a la abuela. Ella decidió ir sola, nunca tuvo miedo a ir por aquel tupido bosque pues lo conocía bien, pero…El viento seguía soplando. Canturreaba “I want it all, I want it all, I want it now…”, de Queen; hacía varios días la había oído en un programa de tv y no se la podía quitar de la cabeza.

Amanecía cuando vislumbró la casa. Supuso que estaría la chimenea encendida, se calentaría, cargaría el móvil y llamaría a su madre para que estuviese tranquila. La puerta estaba entreabierta, pasó al interior ¡qué calorcillo! Su abuela aún dormía, podía escuchar sus ronquidos. Se preparó un buen desayuno y después se tumbó en el sofá cubriéndose con una manta. El calor del fuego hizo que se quedase dormida al instante.

Arriba su abuela y Wolf, abrazados,  roncaban al unísono. Pero el olor a carne fresca y tierna llegó a la enorme nariz de Wolf y lo despertó; sigilosamente se deshizo del brazo de la anciana y saliendo de la habitación bajó. Hacía frío, se acercó a la chimenea y echó varios leños. Después se dio la vuelta y contempló a la chica, tenía hambre y el olor a carne tierna…, levantó la manta y la contempló, la volvió a tapar. Fue a la cocina, comió y después se echó a los pies de la chica, que entre sueños decía “I want it all, Iwant it all, I want it now, Wolf, please!” Y colorín , colorado, este cuento se ha acabado. mmhr/2013

Anuncios

Acerca de mmerhum12

Me gusta leer, me gustan los libros, no puedo prescindir de la música. Aprender a escribir es un reto. Me dedico a la enseñanza. Soy profesora de Geografía e Historia en un instituto de secundaria obligatoria y postobligatoria. Intento disfrutar con mi trabajo y, a veces, lo consigo.
Esta entrada fue publicada en Relatos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s