Carrera nocturna

La Luna llena brillaba iluminando el sendero. Los árboles proyectaban sombras fantasmagóricas a su alrededor. Corrió más deprisa. “Debo apresurarme”- pensó.
Se oyó una lechuza. Siguió corriendo, no podía parar, debía llegar antes que…Un desnivel del camino le hizo dar un traspié, perdió el equilibrio y cayó. Sus pies buscaban el suelo, quería levantarse pero no podía, seguía cayendo a gran velocidad, a una velocidad de vértigo. No recordaba que hubiese ningún precipicio en ese bosque por el que llevaba años paseando. Un fuerte golpe en la espalda le produjo un intenso dolor y gritó. De pronto aparecieron seis lunas y una luz blanquecina lo cubrió todo. Tenía frío, un frío intenso que iba paralizando su cuerpo a gran velocidad. Quiso gritar pero ningún sonido salíó de su garganta. Las lunas fueron desapareciendo hasta que todo quedó oscuro. No podía moverse. Prestó atención, había oído algo como un pitido, ¿un zumbido? ¿Qué podía ser aquello? ¿Había alguien cerca? ¿Por qué no le ayudaba a levantarse? Pudo escuchar unos sonidos metálicos y quiso extender su brazo para agarrarse, no sabía muy bien a qué, pero necesitaba levantarse y seguir corriendo, no podía quedarse en el bosque. ¿Dónde estaba la luna llena? Todo estaba envuelto en la oscuridad. Pasos, sí, ¡por fin alguien se acercaba! “Menos mal – pensó- me verá en el suelo y me ayudará a levantarme. Pero ¿qué es esto? ¿Por qué me han tapado el rostro?”. Oyó como los pasos se alejaban y trás ellos una puerta se cerró y entonces supo que ya NO podría correr más. mmhr/2012
Safe Creative #1207021900022

Anuncios

Acerca de mmerhum12

Me gusta leer, me gustan los libros, no puedo prescindir de la música. Aprender a escribir es un reto. Me dedico a la enseñanza. Soy profesora de Geografía e Historia en un instituto de secundaria obligatoria y postobligatoria. Intento disfrutar con mi trabajo y, a veces, lo consigo.
Esta entrada fue publicada en Relatos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s