Pensando

Pensando y pensando llegó hasta el mar por el sendero lleno de flores silvestres; pensando, pensando echó una mirada a las aguas tranquilas que lo observaban. Pensando, no dejaba de pensar, su cerebro hervía de ideas, unas tras otras surgían, no paraban. El otoño había llegado, pero cualquiera diría que es primavera. Se sentó en el suelo, pasó sus manos sobre la vegetación, miró al mar…Se le cerraban los ojos, una suave brisa marina le regaló su aroma, se echó y durmió un rato. Despertó poco después pensando, pensando, siempre pensando, se puso a rodar sobre sí mismo hasta el borde del acantilado; pensando que ya no quería pensar más dio una última vuelta y cayó al vacío. mmhr/2014

Acerca de mmerhum12

Me gusta leer, me gustan los libros, no puedo prescindir de la música. Aprender a escribir es un reto. Me dedico a la enseñanza. Soy profesora de Geografía e Historia en un instituto de secundaria obligatoria y postobligatoria. Intento disfrutar con mi trabajo y, a veces, lo consigo.
Esta entrada fue publicada en Microrrelatos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pensando

  1. · Tengamos presentes que en el futuro aún no se sabe bien cómo venir al pasado.

    · Pero como el futuro es infinito nunca sabrán como hacerlo. La espera en este caso es inútil.
    Saludos.

    Me gusta

  2. mmerhum12 dijo:

    Interesante y filosófico comentario. Saludos.

    Me gusta

Responder

