La paz

cazorla2010 099Por primera vez en su vida le invadía una sensación de calma, serenidad, paz infinita…Un bienestar espiritual al que había llegado desde el sufrimiento, el dolor, la búsqueda de la felicidad a través de tantos años. Se preguntó qué hacer para no perderlo; no podía, no quería ni imaginar la vuelta atrás al estrés, al conflicto diario. No tenía ni idea de cómo lo haría; tal vez tendría que retirarse del mundanal ruido, hacerse ermitaño no estaba en su mente. Sólo sabía que quería seguir así de bien, con la mente despejada, libre, abierta, en paz consigo mismo y con el mundo. mmhr/2014 .

Foto: mmhr (embalse del Tranco de Beas, P. N. de las sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Jaén, Andalucía, España). 2010.

Anuncios

Acerca de mmerhum12

Me gusta leer, me gustan los libros, no puedo prescindir de la música. Aprender a escribir es un reto. Me dedico a la enseñanza. Soy profesora de Geografía e Historia en un instituto de secundaria obligatoria y postobligatoria. Intento disfrutar con mi trabajo y, a veces, lo consigo.
Esta entrada fue publicada en Microrrelatos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s