¿Por qué…?

¿Por qué la luna está triste? ¿Por qué el árbol tiembla? ¿Por qué el río dejó de fluir? ¿Por qué te fuistes tan lejos? No sé cómo, un día te desintegrastes y tus átomos giran a mi alrededor, me sonríen; los respiro, se depositan en mis pulmones, fluyen por mis venas. Me das vida después de irte para siempre.

Acerca de mmerhum12

Me gusta leer, me gustan los libros, no puedo prescindir de la música. Aprender a escribir es un reto. Me dedico a la enseñanza. Soy profesora de Geografía e Historia en un instituto de secundaria obligatoria y postobligatoria. Intento disfrutar con mi trabajo y, a veces, lo consigo.
Esta entrada fue publicada en Pensamientos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

