Hope Lane 24035

Hope Lane 24035…Tanto tiempo esperando una carta, una llamada, una señal; había pasado una vida. Hope Lane 24035, según había encontrado en Internet, allí vivían cuatro personas, una familia, “su” familia…Pasaron años y Hope Lane 24035, desde Street View, le mira, le llama, le invita a pasar con la verja del jardín entreabierta dejando que corra la imaginación; en el jardín está, la cara un poco borrosa, pero está, lo sabe bien, reconoce su cuerpo a pesar de haber pasado una eternidad. ¡Qué tontería! Su imaginación no conoce límites. Piensa “si fuera ella…”.

Una tarde, preguntó a su nieto que hacía con el ordenador, que si estaba estudiando; el chico se rió. Abuelo estoy chateando con los colegas del insti. No entendía nada, pero su nieto le explicó lo que eran las redes sociales…

Una fría noche de invierno se decidió: se registró en una red social y empezaron a llegar mensajes solicitando su amistad, le llegaron incluso de gente olvidada, de gente que no conocía, y un día llegó un mensaje de Hope Lane 24035. “Creo que le conozco”- decía- ¿No es usted…? Creo que fue en Londres, hace mucho, mucho tiempo…”. El corazón iba a saltar de su pecho. Casi al final de sus días se habían reencontrado, Hope Lane 24035 le abrió sus puertas y cuando G……Maps actualizó las imágenes de esa calle, en el jardín se podían observar dos figuras con el rostro borroso cogidas de las manos. mmhr/2013

Anuncios

Acerca de mmerhum12

Me gusta leer, me gustan los libros, no puedo prescindir de la música. Aprender a escribir es un reto. Me dedico a la enseñanza. Soy profesora de Geografía e Historia en un instituto de secundaria obligatoria y postobligatoria. Intento disfrutar con mi trabajo y, a veces, lo consigo.
Esta entrada fue publicada en Relatos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s