¿Por qué…?

¿Por qué la noche llegó fría y oscura? ¿Por qué la sirena está atrapada en las frías aguas del océano? La música suena a lo lejos, débiles trompetas que anuncian la muerte cercana. El lamento de la sirena llegará a los oídos de Ulises, prisionero de las Parcas, que romperá las cadenas para volar.

Acerca de mmerhum12

Me gusta leer, me gustan los libros, no puedo prescindir de la música. Aprender a escribir es un reto. Me dedico a la enseñanza. Soy profesora de Geografía e Historia en un instituto de secundaria obligatoria y postobligatoria. Intento disfrutar con mi trabajo y, a veces, lo consigo.
Esta entrada fue publicada en Microrrelatos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Por qué…?

  1. viva dijo:

    Reblogged this on viva.

    Me gusta

  2. gaviotasinamor dijo:

    Me recuerda mucho aun post que hice yo hace un tiempo titulado el canto de sirenas
    muy bonito felicidades

    Me gusta

  3. mmerhum12 dijo:

    Muchas gracias, gaviota. Saludos.

    Me gusta

  4. mmerhum12 dijo:

    Gracias, viva. Un saludo.

    Me gusta

Responder

