La canción

“Otro país, otra ciudad, otra vida, pero la mismo mirada…” La canción de Amaral seguía sonando y pensaba que hay canciones que parecen que las han compuesto expresamente para tí. Su vida se reflejaba en el espejo de la canción. ¿Su vida se reducía a una canción? ¿A esta canción? “Nos dijimos adiós y pasaron los años, volvimos a vernos una noche de sábado,…”
Parecía una canción hecha por encargo.”La guerra ha acabado, pero las hogueras no se han apagado aún…”. Ahora el silencio envolvía la fría tarde otoñal. Al recordarle le invadía la melancolía y después, rápidamente, una sonrisa se dibujaba en sus labios.
Mientras ordenaba el cajón de la mesa encontró un sobre marrón. No recordaba qué era, lo abrió y encontró un contrato y una nota que decía:“Querida quise que tuvieras una canción, la canción de nuestra vida. Charlie“. mmhr (agosto/11) Safe Creative #1109110045181

Anuncios

Acerca de mmerhum12

Me gusta leer, me gustan los libros, no puedo prescindir de la música. Aprender a escribir es un reto. Me dedico a la enseñanza. Soy profesora de Geografía e Historia en un instituto de secundaria obligatoria y postobligatoria. Intento disfrutar con mi trabajo y, a veces, lo consigo.
Esta entrada fue publicada en Microrrelatos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s