El destino

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Rabindranath Tagore
Su búsqueda había conseguido su objetivo, la había encontrado después de cuarenta años. Quiso el destino que vivieran como adolescentes un amor prohibido, del que nunca se arrepentirían, hasta que la muerte con su guadaña hizo su aparición, súbitamente, en el mejor momento. mmhr (agosto/11)

Safe Creative #1109130055177

Destino (también llamado fatum, hado o sino) es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la del libre albedrío o libertad.

Acerca de mmerhum12

Me gusta leer, me gustan los libros, no puedo prescindir de la música. Aprender a escribir es un reto. Me dedico a la enseñanza. Soy profesora de Geografía e Historia en un instituto de secundaria obligatoria y postobligatoria. Intento disfrutar con mi trabajo y, a veces, lo consigo.
Esta entrada fue publicada en Microrrelatos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

