Pensaba en ella…

Pensaba en ella, cada momento, pensaba en ella… La que ya no estaría al otro lado del hilo, esperándole como cada día. Cuando dijo “gracias” tuvo el presentimiento de que era su despedida y así fue. La incógnita siempre estará en su cabeza: ¿sabía que había llegado su final? Había burlado durante décadas a la Muerte para encontrarla. Había merecido la pena. No hubo soledad ni tristeza. Risas, canciones, palabras que se tradujeron en mil historias…Mas, Ella, Morta, le acechaba implacable y cortó el débil hilo de su vida,  ganando la partida. Pensaba en ella…Un fuerte dolor en su pecho le avisó. Debía tomar su píldora para seguir viviendo con ella en su pensamiento.
Una vez que se repuso, salió a dar un paseo…, y una vez más, como cada día, ella iba a su lado cogiéndole de la mano. Él la miró dulcemente, sonrió y siguieron paseando por el boulevard.
mmhr (agosto/11)
Safe Creative #1109100034096

Anuncios

Acerca de mmerhum12

Me gusta leer, me gustan los libros, no puedo prescindir de la música. Aprender a escribir es un reto. Me dedico a la enseñanza. Soy profesora de Geografía e Historia en un instituto de secundaria obligatoria y postobligatoria. Intento disfrutar con mi trabajo y, a veces, lo consigo.
Esta entrada fue publicada en Relatos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s